El famoso actor Tom Holland es reconocido por su interpretación como Spider-Man en las últimas películas del universo cinematográfico de Marvel, en esta oportunidad el actor compartió en redes sociales su próximo trabajo está vez participará en una serie de suspenso, creada por Akiva Goldsman, ganador del óscar por su guión de “A Beautiful Mind”.

Desde su cuenta de Instagram Holland compartió una publicación dónde sale actuando y comenta lo siguiente en la descripción:"Nunca he estado tan emocionado por compartir algo con ustedes. ¡Sean parte del MISTERIO!"

¿En qué serie saldrá Tom Holland y dónde estará disponible? 

La serie que protagonizará Tom Holland se llama The Crowded Room, la historia nos cuenta la historia de Danny Sullivan un hombre que es arrestado tras su participación en un tiroteo en la ciudad de Nueva York en 1979. A través de varias entrevistas hechas por Rya Goodwin papel interpretado por Amanda Seyfried, sigue la vida de Danny dónde revela elementos del misterioso pasado que lo formó diversos giros lo llevarán a una revelación que cambiará su vida.

La serie es totalmente de suspenso y tendrá un total de 10 episodios los cuáles estarán disponibles a través de Apple TV+

¿Cuándo se estrena "The Crowded Room", la serie de Tom Holland?

El nuevo proyecto dónde Holland será protagonista se estrenará el 9 de junio de este año. En cuánto al trailer aún no se encuentra disponible.