La música urbana chilena va ganando más protagonismo a nivel mundial debido al éxito de las canciones que han dado la vuelta al mundo. Entre los artistas chilenos más destacados se encuentran Polimá Westcoast y Cris Mj que se han ido posicionando en las listas más importantes de la música, y en las plataformas digitales suman millones de reproducciones con sus conocidas y pegajosas canciones.

Y no sólo suman reproducciones ya que los cantantes Polimá Westcoast y Cris Mj están nominados a unos Premios Tu Música Urbano que son realizados por la cadena de televisión Telemundo. En esta premiación también se encuentran nominados artistas como Bad Bunny, Rosalía, Ozuna, Karol G y Rauw Alejandro. 

¿En qué categorías está nominado Polimá Westcoast y Cris Mj?

Tanto Polimá Westcoast y Cris Mj están nominados a Top artista nuevo masculino junto a Omar Court, Alejo, Hozwal, Chris Lebrón, Chris Palace, Yng Lvcas, Josef y Brray.

Además competirán en la categoría Remix del Año, Cris Mj por “Marisola Remix” junto a Standly, Nicki Nicole y Duki. Mientras que Polimá competirá con la canción “Ultra Solo Remix” junto con Pailita, Feid, Paloma Mami y De La Ghetto. 

¿Cuándo son los premios Tu Música Urbano y dónde votar? 

La ceremonia de premiación se realizará el próximo 15 de junio desde el Coliseo de Puerto Rico y será transmitida a través de Telemundo. Los ganadores se definirán por votación popular y para conocer todas las categorías, los artistas nominados y poder votar debe hacer clic AQUÍ. 

Una vez en el sitio deberás elegir tu opción favorita, llegar al final marcar que no eres un robot, presionar “Votar” y tus votaciones serán validadas. Las votaciones terminarán el 23 de mayo a las 23:59 horas.