Denise Rosenthal es una de las cantantes chilenas más populares actualmente en nuestro país, es por esto que el anuncio de su gira de verano por el país fue recibida gratamente por todos sus fanáticos nacionales, quiénes esperan con ansias su paso por las distintas regiones de nuestro país. 

¿Dónde se presenta? 

Mediante una publicación en sus redes sociales, Rosenthal anunció a sus fanáticos las fechas de su gira de verano. Hay que señalar que Denise ya realizó la primera parte de su gira los días 26, 27, 28 y 29 de enero en el Alto Las Condes de Santiago, La Medialuna de San Fernando, Festival de Osorno y en el Festival de la Canela en Coquimbo. 

La gira continuará en febrero en las siguientes fechas y lugares del país: 

  • 9 de febrero: Festival de la Jungla, Peñuelas. 
  • 17 de febrero: Fiesta Grado 3 Sporting Club, Viña del Mar.
  • 18 de febrero: Festival de Los Vilos, Los Vilos.

¿Cómo conseguir entradas?

Puedes comprar entradas para el Festival de la Jungla en Peñuelas en el que se presentará Denise el 9 de febrero ingresando al siguiente LINK en la página de Passline. 

Para la presentación de Denise Rosenthal en la Fiesta Grado 3 en el Sporting Club de Viña del Mar el 17 de febrero puedes conseguir entradas en TuAcceso. Cabe destacar que en la fiesta también se presentará Francisca Valenzuela, Glup!, Supernova y Princesa Alba, entre otros artistas más. 

Para su última fecha de esta gira nacional la artista se presentará en el Festival de Los Vilos y para este no se necesitará contar con una entrada ya que este festival es totalmente gratuito para toda la población y se desarrollará el 17, 18 y 19 de febrero de 2023. 

Asimismo, el Festival de Los Vilos contará con presentaciones del Grupo Zúmbale Primo, Lucybell, La Combo Tortuga y Cris MJ, con los Atletas de la Risa y Fabrizio Copano a cargo del humor del evento.