La artista transandina ha sorprendido a todos presentando su nuevo estelar futbolero que buscar recorrer las calles de Qatar para conocer su cultura, su gente y como se vive el ambiente en la sede del Mundial 2022.

¿Cuándo se estrena La China en Qatar?

El nuevo programa tipo documental de China Súarez podrá ser visualizado por la plataforma streaming Star+ el día jueves 17 de noviembre de 2022

Realizado por Bourke, “La China en Qatar” es un especial de media hora en el que la cantante y actriz argentina se embarca en un viaje por distintas ciudades del país, la sede del mundial. De ese mismo modo, en compañía de Súarez, podremos conocer su riqueza natural, sus costumbres, su pueblo y cultura. 

Además la China practicará deportes extremos y palpitar la inminente llegada del Mundial desde su epicentro.

Alguno de los momentos más icónicos del especial, será la visita a Doha, recorrer el emblemático mercado Souq Waqif; llegar al desierto de Khor Al-Adaid para vivir una aventura como también disfrutar de las playas de Katara desde el aire.

También se dará a conocer la gastronomía y la cultura del lujo en el centro comercial más extravagante de Qatar.

Pero no todo es turismo, porque la China, una fanática del fútbol visitará el estadio Lusail, donde se jugará la final de la Copa del Mundo, y se dejará asombrar por un curioso rincón de la ciudad dedicado al mismísimo Lionel Messi.

¿Cuándo comienza el Mundial Qatar 2022?

Cada vez queda menos, tan solo días para que inicie el Mundial de la FIFA Qatar. El torneo comenzará a trasmitirse  el domingo 20 de noviembre y finalizará el domingo 18 de diciembre. En la inauguración de la Copa del Mundo se enfrentará el país anfitrión, Qatar contra Ecuador en el Estadio Al Bayt.