En RedGol en La Clave comenzamos a repasar lo que vendrá desde este domingo en el Mundial de Qatar 2022, tras la oficialización de todas las listas de los países que irán por la ansiada Copa del Mundo. Ecuador, una de las selecciones que entregó su nómina final, descartó la presencia de Byron Castillo. 

Además, analizamos la lista de jugadores lesionados que no podrán estar presentes en la cita en Medio Oriente, como también quienes serán los candidatos, sorpresas y decepciones de cada uno de los 64 encuentros que podrás vivir cada mañana en RedGol en La Clave. 

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE MARTES 15 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN SPOTIFY

Pero además del Mundial Qatar 2022, la Selección Chilena tiene dos encuentros amistosos como sparring de selecciones que si disputarán la Copa del Mundo. El primero de ellos será ante Polonia, este miércoles en Varsovia, y con transmisión de RedGol a partir de las 13:45 hrs. Este encuentro tendrá varias bajas: Ben Brereton, Ángelo Henríquez y Nayel Mehssatou.

La palabra de Claudio Bravo acerca del recambio en la Selección Chilena y sobre la proximidad del Mundial, como también Arturo Vidal descartando su renuncia a la Roja como parte del análisis de nuestros panelistas. 

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE MARTES 15 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN YOUTUBE

En el Entretiempo de RedGol en La Clave conversamos del ganador del segundo torneo clasificatorio del Chile Classic 2023 de golf, que tendrá nuevas fechas para conocer a los clasificados para la disputa en el mes de marzo del próximo año. 

Colo Colo es noticia por la reunión de la Comisión Fútbol que zanjó varios temas: la incorporación de Ramiro González y la ratificación de Fernando de Paul como una de las primeras incorporaciones para la temporada 2023.

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE MARTES 15 DE NOVIEMBRE DE REDGOL EN LA CLAVE EN ANCHOR