Daddy Yankee ha sido un fiel bastión de apoyo para su manager y productor musical, Raphy Pina Nieves, quien fue sentenciado a cumplir 41 meses de cárcel efectiva, tras un largo juicio en su contra por posesión ilegal de armas. Y ahora, el Big Boss decidió darle un nuevo espaldarazo a quien también es su amigo en medio de una difícil situación.

Son 3 años y 9 meses los que Pina Nieves pasará en la cárcel. Además, a su salida deberá pagar una multa de 150 mil dólares y posteriormente deberá pasar 3 años más en libertad condicional. En tanto, se ordenó el registro de todas sus propiedades, bajo la sospecha de que haya cometido más actos delictivos.

Si bien, Daddy Yankee ya le había entregado su apoyo incondicional en la previa a que se conociera la sentencia, cuando lo acompañó al tribunal este martes, ahora el Jefe de Jefes decidió ampliar su saludo.

Daddy Yankee | ¿Qué mensaje le dedicó el Big Boss a su manager Raphy Pina?

Ramón Luis Ayala -verdadero nombre del reggaetonero- se volcó a su cuenta en Instagram, donde ha eliminado la mayoría de sus publicaciones, para plasmar la dedicatoria a Raphy.

"Hay gente que son libres pero viven en un cárcel y hay gente que están en una cárcel pero son libres", postuló de entrada el intérprete, en el texto que acompañó con una foto en la que aparece junto a Pina Nieves y con la hija de 1 año de este, en brazos.

Su mensaje continúa apuntando que "todo es cuestión de mentalidad como te comenté. Esto es solo un momento de aprendizaje".

"Vamos de frente y pal frente 24/7 con sabiduría y mansedumbre", sentenció Yankee.