La música latinoamericana tiene su poder y energía, y qué mejor la vibra de mujer. Así lo han demostrado las artistas colombianas, Karol G y Shakira. La intérprete de Bichota pronto lanzará su nuevo álbum Mañana será bonito, el cual promete cautivar a sus fans y seguidores con sus letras empoderadas con toques de mucha suavidad. Por otro lado, la intérprete de Pies descalzos, con su éxito en la sesión 53 junto al productor Bizarrap, se posicionó en los ránking de música y listas de reproducción. Ahora, las cantantes estrenarán una colaboración que promete romperla en todos los sentidos. Descubre los detalles del hit en el siguiente título.

¿Cuándo se estrene la canción de Karol G junto a Shakira?

A través de sus redes sociales, Karol G indicó que la canción estará disponible a la media noche del viernes 24 de febrero. Respecto al ritmo o la letra, no existe mayor conocimiento como tal. Lo que sí, es que esta colaboración será la canción con la que presenta oficialmente su disco "Mañana será bonito", el cual se publica el mismo día.

"Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos", dijo Karol G al anunciar el tema en su perfil de Instagram. El post fue compartido en formato colaborativo junto a Shakira.

Por otro lado, la cantante Karol G ha expresado su admiración por la cantante de Barranquilla, En el Festival Musical de Coachella de 2022, la intérprete de "Gatubela" le rindió homenaje a la barranquillera durante su presentación.

Y su gesto, captó la atención de Shakira, agradeciendo a la artista de Medellín, quien en su cuenta de Twitter dijo que se sentía orgullosa de la cantante y que le agradecía el cariño.

"Orgullosa de ti @karolg en Coachella!! Gracias por el cariño! Felicidades y sigue volando alto!!!", dijo Shakira en abril de 2022.

Lo único que nos queda es esperar esta gran canción que pondrá a bailar a toda la juventud. Es muy agradable poder ver artistas mujeres triunfar y ser dueñas de su trayectoria artística.