¡Atención Fans de Marvel! Volveremos a ver en acción al Dios del trueno, en este caso en la nueva película Thor Love and Thunder. Y aquí en RedGol te confirmamos que, YA TIENE FECHA DE ESTRENO CONFIRMADA.

Lo que se conoce hasta el momento es que estará basada en la serie de cómics de 'The Mighty Thor', creada por Jason Aaron y Russell Dauterman. En esta serie de cómics, descubrimos que Jane Foster, el interés amoroso de Thor, tiene cáncer, y la única forma de curarse es a través del martillo de Thor, conocido como mjölnir.

En el nuevo filme nuestro Dios Thor quiere descubrir ¿Quién es realmente?.

Luego de que lanzarán el primer trailer varios fanáticos encontraron similitudes con una escena comparándola con el opening de Naruto Shippuden.

El elenco está compuesto por: Chris Hemsworth, Tessa Thompson como Valkiria, ganando protagonismo, el regreso de Natalie Portman, Christian Bale como principal villano de la película,  Russell Crowe, que en un descuido desveló que encarnará a Zeus, ha sido también una de las nuevas incorporaciones al reparto que contará además con el regreso de Jaimie Alexander como Sif.
Entre los guardianes, parece seguro que veremos al menos a Star-Lord (Chris Pratt), Nebula (Karen Gillan) y Kraglin (Sean Gunn).

¿Cuándo se estrena Thor 4?

El filme llegará a los cines el próximo 8 de julio.

También puedes ir a ver Doctor Strange 2 que ¡YA ESTÁ EN LOS CINES DEL PAÍS!