Desde el cine a tu casa. Así es, el estreno de Jurassic World Dominion en el streaming está cada vez más cerca de suceder. La cinta que dio fin a la franquicia de Jurassic Park que comienza en 1993, es un título esperado por los seguidores de la saga. Y ahora, por fin una plataforma streaming escuchó los deseos de sus fans e incluirá el film en su cartelera.

¿Cuál sitio streaming tendrá la cinta de Jurassic World Dominion?

Atención suscriptores y suscriptoras, pues la cinta tendrá su lugar en el servicio streaming de HBO Max. Una gran noticia para quienes tengan su cuenta en el sitio de películas y series y sobre todo si son fanáticos de la franquicia.

¿Cuándo se estrena Jurassic World Dominion en HBO Max?

El film tendrá su lanzamiento oficial el día 27 de enero de 2023.

Si no sabes como crear una cuenta, haz clic aquí.

¿Cuál es la sinopsis de Jurassic World Dominion?

Una historia interesante nos muestra esta película. Tras los sucesos ocurridos en Jurassic World : El Reino Caído, algunos dinosaurios dominan ciertos lugares del mundo debido a que han escapado de la famosa isla Nublar.

Su guion fue escrito por Colin Trevorrow y Emily Carmichael, guionista de ‘Pacific Rim: Uprising’. “Cuando llegas al final de la trilogía de Jurassic Park, puede que no esté tan clara cuál fue la historia completa de esas tres películas porque fueron un poco más episódicas en la forma en que se abordaron. Pero esta trilogía no es así”, aseguró el realizador a Entertainment Weekly.

“Es una historia muy serializada. Lo importante para mí fue que, cuando ves Dominion, realmente sientes que estás aprendiendo parte de la historia de esa primera serie de películas y cómo todo lo que sucedió en ellas nos informa de lo que finalmente puede suceder en esta. Si a los niños que nacen hoy se les van a presentar seis películas de Jurassic Park, esperas que los padres compren todo el pack, que sientan que están viendo una larga historia”, agregó.

De seguro será un gran estreno para el sitio HBO Max y para todos sus fans ¡Una gran noticia!