Romeo Santos, conocido también como el Rey de la Bachata, anunció su regreso a Chile con un esperado concierto en el Movistar Arena, por lo mismo, sus miles de fans en territorio nacional ya se preguntan cuándo comienza la venta de entradas para ver al artista en vivo. 

¿Cuándo y a qué hora comienza la preventa y venta de entradas?

Las entradas para ver al artista saldrán a la venta este viernes 2 de diciembre para los suscriptores de Amazon Music a partir del mediodía o hasta que se agote el stock de 2000 tickets, mientras que la venta general comienza este sábado 3 de diciembre a la misma hora a través del sistema Puntoticket. Así lo anunció la productora Bizarro Live, que trae al cantante. 

INGRESA AQUÍ PARA COMPRAR TU ENTRADA

Romeo Santos
Romeo Santos entradas

¿Cómo comprar la preventa con Amazon Music?

Quienes deseen comprar la preventa deberán registrarse en Amazon Music de manera gratuita, descargar la aplicación, activar las notificaciones y escuchar ReDiscover del artista dominicano. A partir del jueves 1 de diciembre a las 10 horas aparece en el inicio un banner de Romeo Santos que tiene el código para comprar las entradas en Puntoticket. 

Fórmula Vol. 3: La Gira

El cantante de Propuesta Indecente confirmó que su esperado concierto en Chile se iniciará el próximo 21 de marzo del 2023 a las 21.00 horas en el Movistar Arena. 

El artista se encuentra promocionando su último álbum de estudio Fórmula Vol. 3, estrenado en septiembre pasado, el cual contiene temas como Ayúdame, Ciudadana, Boomerang. El Pañuelo, Bebo, Mar, Solo Contigo, Culpable, La última Vez, Nirvana, R.I.P, Suegra y Siri, cuyo vídeo se estrenó el pasado 23 de noviembre.