Tal como lo insinuó en noviembre pasado, Romeo Santos concretará una próxima gira internacional, que garantizará su retorno a Chile, con un gran espectáculo en Santiago.

"En qué país arrancamos con la gira? Contéstame con tu bandera", escribió el cantante a través de sus redes sociales, desatando las especulaciones que este martes se hicieron realidad.

El artista viene a presentar en vivo su quinto disco de estudio Fórmula Vol.3, que ya alcanza más de 650 millones de reproducciones y del que se extraen sencillos como Siri; El Pañuelo, junto a Rosalía; y Sin Fin, en la que colaboró con Justin Timberlake.

El dominicano-estadounidense pondrá fin así a cinco años de ausencia de los escenarios chilenos, para reencontrarse con su fanaticada local.

Romeo Santos en Chile | ¿Cuándo y dónde es el show? | Hora y recinto

Romeo Santos confirmó su visita a Chile para el día 21 de marzo de 2023, a las 21:00 horas en Movistar Arena.

Romeo Santos en Chile | Entradas para el concierto

Las entradas para ver nuevamente en Chile a Romeo Santos estarán disponibles en preventa exclusiva suscriptores Amazon Music el viernes 2 de diciembre a las 12:00 hrs o hasta agotar stock y el sábado 3 de diciembre se habilitará venta general, ambas a través del sistema Puntoticket.