El rapero, productor, freestyler, cantante y diseñador argentino Ysy A regresa a nuestro país luego de su exitoso pasó por Lollapalooza, en esta oportunidad el trapero viene a presentar su gira “El Hombre Sismo” en el Movistar Arena el próximo 4 de julio.

Alejo Nahuel Acosta es el nombre real del cantante argentino y cuándo apenas tenía 17 años fundó junto al músico y presentador Muphasa Mc la competencia de rap el “Quinto Escalón”. Su carrera ha ido en ascenso y ha logrado llenar un Luna Park y dos Estadio Obras en el país trasandino. Conoce a continuación los precios de las entradas para ver en vivo a Ysy A.

¿Cuáles son los precios para el concierto de Ysy A?

Las entradas ya se encuentran disponibles en el sistema PuntoTicket y los precios son los siguientes:

  • Platea baja: $46.000
  • Cancha: $41.400
  • Platea alta: $29.900
  • Tribuna: $23.000
  • Movilidad reducida: $41.400
  • Acompañante movilidad reducida: $41.400

¿Cuáles son los álbumes de Ysy A?

En el año 2018 Ysy A lanzó su primer álbum llamado “Antezana”, un álbum conceptual donde el artista cuenta sus vivencias y experiencias que tuvo viviendo en lo que denominaron como “La Mansión” situada en Villa Crespo junto a Duki, Neo Pistea y productores. Al año siguiente lanzó un nuevo álbum titulado “Hecho a Mano” compuesto por 11 canciones totalmente de trap el cuál no contó con colaboraciones.

En el año 2021 fue parte de las Music Sessions de Bizarrap número 37 que alcanzó rápidamente el puesto 17 de la lista Argentina de Hot 100 de Billboard. Luego lanzó su tercer álbum de estudio titulado "Trap de Verdad" que contó con colaboraciones de artistas como Neutro Shorty, Alemán, Pablo Chill-E, Akapellah, El Doctor entre otros.

Su último lanzamiento fue el año pasado y se tituló “Ysysmo” el cuál cuenta con 12 canciones sin colaboraciones y mezcla distintos géneros como el tango, el trap y la electrónica.