La precuela de Breaking Bad, Better Call Saul, está próxima a llegar a la pantalla con su sexta y última temporada, por lo que muchos se preguntan si el universo de la serie continuará expandiéndose en otros proyectos. 

Giancarlo Esposito, quien interpretó a Gus Fring en ambas series, se refirió a la posibilidad de retomar su personaje para una futura serie derivada. 

En la ficción el actor interpreta a un empresario chileno dueño de una cadena de restaurantes llamados "Los Pollos Hermanos" , que además es un frontis para su negocio de lavado de dinero y narcotráfico.

 

¿Habrá una serie derivada de Breaking Bad centrada en Gus Fring? 

 

En conversación con Insider, el intérprete reveló que está abierto a la posibilidad de continuar con su icónico rol.  "Los últimos días [en el set de 'Better Call Saul'], estaba llorando y mirando por encima del hombro y escuché a Vince decir: 'Nunca se sabe', señaló Esposito. 

Quien luego agregó: “Entonces, siempre quise y sentí que había espacio para el material para el ascenso de Gus. Siento que sería interesante saber de dónde vino”.

Asimismo, el actor reveló que temas les gustaría que se explorarán sobre el personaje en caso de que se realice la serie. "Siento que proviene de una familia realmente rica, tuvo la oportunidad de dirigir, no solo a la familia, sino también al gobierno". en otro país. Tenía ese tipo de cerebro, ese carisma, esa estatura, y la entregó porque quería ser su propio hombre. Hay algo fascinante para mí en eso”, agregó. 

Revisa el tráiler de la temporada final de Better Call Saul a continuación.