"Bailando por un Sueño" tuvo que suspender abruptamente su puesta al aire en marzo debido a la pandemia por el coronavirus, cuando ni siquiera contaba un mes al aire. Ahora la postergación indefinida llegará a su fin con el retorno del estelar de Canal 13, algo que implicará múltiples modificaciones a lo que el público ya vio en pantalla.

De acuerdo con La Cuarta, los participantes que residen en el extranjero, como Leo Méndez Jr., Gerardo y Gala Caldirola, definitivamente no retornarán al programa encabezado por Martín Cárcamo. Sofía Camará es la excepción en este apartado, quien ya prepara nuevas coreografías.

Vale Roth dijo no, para dedicarse a los estudios. Mientras que Maura Rivera se mantiene firme en su decisión de restarse para no exponerse a contagios y con ello proteger a su familia.

Martín Cárcamo sigue a cargo de "Bailando por un Sueño", en Canal 13.

Martín Cárcamo sigue a cargo de "Bailando por un Sueño", en Canal 13.

Lo mismo ocurrirá con el jurado y el BAR, que será en parte reemplazado debido a que varios de los integrantes son pacientes de riesgo.

Así, Aníbal Pachano (quien padece EPOC, cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro, diabetes, VIH) será reemplazado por Jaime Coloma. En tanto que Eva Gómez tomará el rol de Carolina de Moras (quien tiene sólo un pulmón). Francisca García-Huidobro se mantiene activa en su papel de juez. Pero la participación de Raquel Argandoña, quien pertenece al segmento de la tercera edad, aún está en veremos.

En el BAR, Karen Connoly, quien también es de la tercera edad, será reemplazada por Neilas Katinas, para acompañar al actor Felipe Ríos, que se mantiene firme en su rol.

 

Sumándose a las medidas sanitarias de protección, la producción indicó que de ahora en adelante las presentaciones que se ofrezcan en pantalla serán sin contacto.

Pero la gran incógnita ¿quiénes llegan al espectáculo?Jhendelyn Núñez, Nelson Mauri, Antonella Ríos, Leandro Penna, Karen Bejarano y Nacho Pop.