Aras Bulut Iynemli por estos días es sorpresivamente el actor más reconocido por estos días, al hacer que cientos de chilenos puedan sobrellevar de mejor manera la cuarentena por el coronavirus, aunque sea llorando.

Sí, llorando. Porque él es el protagonista de la emocionante película turca "Milagro en la Calle 7", que se encuentra entre las tendencias de Netflix de esta última semana.

 

El largometraje cuenta la historia de Mehmet, un joven padre con discapacidad intelectual y su hija Ova, quienes viven en una humilde casa en la colina junto a la abuela de este llamada Fatma.

La entrega conquistó a los usuarios de la plataforma digital y ahora son miles las personas que están buscando más datos sobre el perfil de Bulut lynemli, quien realmente no tiene los problemas de salud mental de sus personajes y este aspecto es sólo una más de las muestras de su versatilidad en la actuación.

 

Pero no es de extrañar que sea reconocido como uno de los artistas más talentosos de su generación en Turquía: el hombre viene de una familia de artistas en la que incluso comparte profesión con su hermano mayor, Orçun Iynemli, y una hermana que aparte de actriz es cantante y presentadora de televisión, Yesim Iynemli.

El actor cobró gran relevancia al protagonizar "Öyle Bir Geçer Zaman Ki" (Tormenta de pasiones), con un rol que lo llevó a quedarse con el Antalya Television Awards al Mejor Actor de Reparto, en 2011.

 

Su vida no sólo ha estado dedicada a la actuación, ya que completó con honores su educación superior en ingeniería de aeronaves en la Universidad Politécnica de Estambul.

En paralelo, el 2013, actuó en otra película en que interpretó a un personaje con capacidades diferentes, llamada "Mahmut y Meryem" y que estaba basada en la novela de su compatriota Elçin Efendiyev. Ese mismo año interpretó al Sehzade/Príncipe Bayezid en "Muhtesem Yüzyil".

 


 

 

Aras Bulut Iynemli es un conocido para el público chileno y latinoamericano que sigue las teleseries turcas. De hecho, tuvo su aparición en la cuarta temporada de "El Sultán", como "Sehzade Bayezid", teleserie que fue emitida por Canal 13.

 

Y, más recientemente, el actor apareció en "Içerde: Nada es lo que parece", la teleserie que puso al aire Mega donde aparecía como "Mert Karadag / Umut Yilmaz".

 

 

Estas son algunas de las más recientes publicaciones del actor en Instagram: