Ha llegado a las cadenas de cine, una nueva película que de seguro encantará al público adolescente como también, a los románticos, parejas, etc. Se trata de la cinta “Maravilloso Desastre”, la cual trae de regreso al intérprete Dylan Sprouse y a la actriz Virginia Gardner en esta apasionada historia que mezcla amor y boxeo. Así mismo, el film contiene diversas escenas íntimas, y sus protagonistas conversaron del asunto. Revisa qué dijeron a continuación.
Protagonistas de Maravilloso Desastre revelan íntima escena de la película
En conversación con E.Cartelera, los protagonistas fueron entrevistados para descubrir los secretos tras las grabaciones, su química en pantalla o las escenas íntimas. Tras las preguntas, Dylan señaló lo siguiente.
"Los dos hemos estado en esta industria desde hace mucho tiempo, así que creo que cuando estás durante tanto tiempo aprendes a ser lo más profesional posible en los sets", afirma Sprouse respecto a intensificar la química en los momentos más románticos de 'Maravilloso desastre'. "Pero somos grandes amigos fuera de cámara, así que eso lo hace realmente fácil en términos de química. Y seguimos siendo grandes amigos desde entonces".
Luego, fueron consultados por la escena más ardiente de la cinta, en donde los personajes tienen un encuentro pasional en una habitación y destruyen el mobiliario. Virginia Gardner, fue quien se refirió al asunto.
"Dylan me pone en un lavabo y este se rompió en la vida real, así que el accidente ocurrió de verdad. Terminó dentro de la película, fue divertido y realmente funcionó para la escena", cuenta Gardner. "Sí, algunas de esas cosas que rompimos no estaban planeadas, fue completamente un accidente", matiza su compañero.
Por lo visto, la película cuenta con un argumento que mezcla mucha adrenalína, amor y pasión.
¿Cuál es la sinopsis oficial de Maravilloso Desastre?
"Travis Maddox (Dylan Sprouse), sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente lo que la sobresaliente estudiante universitaria Abby (Virginia Gardner) quiere y necesita… evitar.
Él dedica sus noches peleando en combates clandestinos de boxeo, y durante el día es el máximo galán del campus universitario.
Intrigado por la resistencia de Abby a sus encantos, Travis le propone una simple apuesta: si pierde su próxima pelea, debe permanecer libre de sexo durante un mes. Si gana, Abby debe vivir en su apartamento por la misma cantidad de tiempo…
Ninguno de los dos sabe qué sucederá pero sus destinos ya están en juego".
¿Dónde ver Maravilloso Desastre?
En las diversas salas de Cine Hoyts.