Pablo Aguilera es
Tiempo Libre RADIO

"Acá hay puros flaites": Pablo Aguilera se disculpa tras desafortunada broma sobre Puente Alto

El locutor lanzó su comentario a propósito del puma que fue sorprendido en la comuna de la cordillera.

escrito por
Sebastian Medina

Pablo Aguilera es

Pablo Aguilera es "voztro" histórico de Radio Pudahuel.

No le salió muy graciosa la talla. Pablo Aguilera pidió disculpas este sábado después de que en medio de la semana lanzó una desafortunada broma sobre los habitantes de la comuna de Puente Alto, a propósito de la aparición de un puma en el sector.

En medio de su programa radial "La Mañana de Pudahuel", ese día comentó que "un puma fue avistado caminando por las calles de un condominio en Puente Alto, ante el hecho se realizó un operativo en el sector".

"Carabineros informó que el animal ya habría retornado a su hábitat natural, no se le vio nunca más. Dijo: No, acá hay puros flaites, están robando, están haciendo desórdenes y contagiando gente, mejor me voy a mí cerro", añadió en plan bromista.

Lo que al locutor le pareció gracioso, a los usuarios de redes sociales les pareció un comentario de mal gusto y de discriminación, recibiendo una gran ola de críticas.

Es por eso que este sábado, Pablo Aguilera decidió disculparse en su mismo espacio radial, indicando que "jamás voy a estar hablando contra una comuna. Si la gente se sintió ofendida, pido las disculpas del caso. No fue mi intención".

"Mi comentario fue referido justamente a la delincuencia, que no sólo hay en Puente Alto sino en distintas partes de todo el país. Jamás los estigmatizaría, si yo viví ahí y tengo a mis mejor auditores", añadió.

Antes de cerrar, Aguilera lanzó: "entiendo que se hayan sentido ofendidos. Fue un comentario mal hecho, no lo dije bien y no me supe expresar".

Temas

Comentarios


Lee También