servicio militar 2024
¿Cómo excusarse del Servicio Militar? Los requisitos para eximirse
¿Cómo puedo excusarme del Servicio Militar?
¿Hasta cuándo puedo solicitar la exclusión del Servicio Militar?
Conoce aquí todo lo que tienes que hacer para excusarte del Servicio Militar.
¿Cuánto dura el Servicio Militar en Chile?
A continuación te contamos todo lo que tienes que saber del Servicio Militar en Chile.
¿Hasta cuándo hay plazo para excusarse del Servicio Militar?
Conoce aquí todo lo que debes hacer para excusarte del Servicio Militar 2024.
¿Es obligación hacer el Servicio Militar? Estas son las excusas permitidas
Desde hoy puedes revisar si saliste sorteado para realizar el Servicio Militar obligatorio año 2025.
¿Dónde ver si salí en el Servicio Militar 2024? Resultados y qué hacer si fui elegido
Desde hoy lunes 23 de octubre puedes revisar si fuiste seleccionado al Servicio Militar del 2024.
¿Es obligatorio o voluntario el servicio militar en Chile?
A continuación te contamos todo lo que tienes que saber del Sorteo General y el Servicio Militar.
¿Cómo excusarse del servicio militar 2024?
Revisa en detalles los pasos a seguir para restarte del Servicio Militar 2024 y cuáles son las excusas válidas para presentar.
Las excusas aceptadas para sacarte el Servicio Militar en Chile
Este 23 de octube se publican los resultados del Servicio Militar 2024 para determinar quiénes deberán cumplirlo, revisa cuáles son las excusas...
¿Cómo ser voluntario en el servicio militar?
Conoce cuáles son los requisitos para inscribirse como voluntario en el servicio militar 2024.
¿Cómo saber si salí sorteado en el servicio militar?
Este lunes es el Sorteo General del Servicio Militar y en esta nota te detallamos dónde y cómo revisar si saliste sorteado.
¿Cómo saber si fui llamado para el Servicio Militar?
Conoce aquí si eres uno de los seleccionados para hacer el Servicio Militar 2024.
¿Cuándo parten las inscripciones al Servicio Militar?
Continúa leyendo para encontrar todo lo que necesitas saber sobre las inscripciones para el Servicio Militar 2024 en Chile.