La selección chilena espera reconectar con los hinchas tras el nombramiento de Ricardo Gareca como el nuevo DT. No cabe duda que la fanaticada nunca estuvo del todo conforme con el proceso de Eduardo Berizzo, quien tampoco pudo ofrecer un equipo que deslumbrara a la fanaticada.

En ese sentido la urgencia de triunfos, no solo para satisfacer a los hinchas, sino que para enrielar estas complicadas Eliminatorias, es primordial. En la ANFP lo saben, por eso buscarán las formas de aportar a ese objetivo.

Tal vez una de las señales más importantes, además de la contratación de Gareca, es por fin volver a jugar de locales en el Estadio Nacional. La que ha sido históricamente la casa de la Roja estará otra vez disponible tras varios años, teniendo su reapertura para el equipo de todos en este 2024.

Justamente para esa vuelta a Ñuñoa es que los hinchas ya pueden adquirir el abono de los tres partidos eliminatorios de Chile en el presente año, donde hay que sumar varios puntos ante Bolivia, Brasil y Venezuela.

Los precios por los tres compromisos, como es habitual, tendrán un costo menor si se compran por separado, por lo que hinchas chilenos podrían ahorrarse algunas lucas en el proceso, especialmente para las galerías o codos.

Estos encuentros se jugarán en los últimos meses del 2024, después de que la selección chilena vea acción en la Copa América de Estados Unidos entre junio y julio.

¿Qué partidos jugará la selección chilena de local en este 2024?

La Roja jugará en septiembre ante Bolivia, en lo que marcará el regreso del equipo de todos al Estadio Nacional. Posteriormente en octubre recibirá a Brasil, mientras que en noviembre jugará ante Venezuela en el recinto de Ñuñoa.  

Cabe recordar que Chile actualmente marcha octavo con cinco puntos en estas Eliminatorias rumbo al Mundial del 2025. Con peor diferencia de goles que Paraguay, por ahora está fuera de toda opción de clasificar a la cita planetaria.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.