El arribo de Ricardo Gareca como nuevo entrenador de la selección chilena sigue dando que hablar en Perú, donde algunos han apuntado como una traición lo realizado por el técnico argentino.

Uno de los medios de prensa que más color ha enfatizado con el Tigre en Chile ha sido Líbero, quienes por tercer día consecutivo le dedican la portada al nuevo entrenador de la Roja.

Con los ánimos calientes en Perú, han definido para el también nuevo entrenador, Jorge Fossati como el gran rival a vencer, tanto en la Copa América 2024, además por un cupo en el Mundial 2026.

“Jorge Fossati ya empieza a mapear al Chile de Gareca, nuestro adversario en la Copa América y el equipo con el que vamos a pelear un cupo directo al Mundial de 2026”, precisa su portada.

Dolidos

Luego de los éxitos de Ricardo Gareca en Perú, en ese país no han dado vuelta la página de su salida y asumen como una herida en el corazón el arribo del argentino a la selección chilena.

El mismo medio, el día que se anunció a Gareca, publicó la información muy a su estilo, para todos los hinchas peruanos: “Duele en el alma”.

“El nuevo técnico de Chile será nuestro rival en Copa América. Hinchas de la Bicolor están afectados porque el DT de Perú más querido de este siglo, se fue al clásico rival”, destacaron.

En la jornada del jueves, cuando Gareca fue presentado con la camiseta de la Roja, también dedicaron la portada, aunque ahora destacaron una frase realizada por el entrenador: “En Chile soy feliz”.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.