La selección chilena sigue con sus preparativos de cara al amistoso internacional que disputará el próximo lunes ante Paraguay en el Estadio Monumental. El equipo de todos jugará después de bastante tiempo en nuestro país, siendo este el debut en territorio nacional de Eduardo Berizzo en la banca de la Roja.

Uno que habló con los medios en la antesala de este partidos fue Ben Brereton, quien en charla con ADN Radio tuvo buenas palabras para una promesa de nuestro fútbol como lo es Alexander Aravena.

El nacido en Inglaterra dijo del formado en Universidad Católica que “es un gran jugador, ustedes acá en Chile lo conocen mejor. Conocerlo ha sido increíble, fue bueno jugar con él”.

En ese sentido, el atacante valoró el amistoso a puertas cerradas que tuvo la Roja ante Magallanes, señalando que “es bueno sumar minutos en el ataque, fueron cerca de 60 minutos que ayudaron para entrar en contacto con el balón. Venir a Chile es muy bueno y pensando en el partido ante Paraguay que será un buen desafío”.

Alexander Aravena ha mostrado un buen nivel en este 2023. | Foto: Agencia UNO.

Alexander Aravena ha mostrado un buen nivel en este 2023. | Foto: Agencia UNO.

Por úlitmo, nuestro Ben desclasificó que difícil que ha sido en estos años aprender a hablar bien nuestro idioma, señalando que “estoy aprendiendo español. Ha sido difícil, tengo lecciones toda la semana. Entiendo más de lo que puedo hablar, pero desde que llegó el bebé ha sido complicado seguir las lecciones. Espero retomarlas y aprender el lenguaje”.

La Roja se verá las caras ante Paraguay el próximo lunes 27 de marzo a partir de las 21:30 horas en el Estadio Monumental David Arellano.