El fútbol retro se toma el mes de julio. Mientras se perfila el eventual retorno del Campeonato Nacional, CDF trae al presente una cita con la historia protagonizada por la Selección Chilena en Asia.

Se trata del tercer lugar en el Mundial Sub 17 de Japón en 1993, donde el equipo comandado por Leonardo Véliz hizo una actuación histórica en la tierra del Sol Naciente. 

Una campaña que destacó por el talento de una generación de jugadores jóvenes que con el paso de los años se convirtieron en grandes figuras como Dante Poli, Héctor Tapia, Sebastián Rozental o Manuel Neira, por nombrar algunos. 

En este camino, CDF trae al 2020 el tercer encuentro de la fase de grupos ante Polonia, donde se define el paso a la siguiente ronda en una guerra de goles que muchos disfrutaron en el Gran Arco de Hiroshima.

Más tarde, será el turno de los cuartos de final, donde Chile y Checoslovaquia se juegan el paso a la semifinal, y que tendrá a Manuel Neira como uno de los artífices de la clasificación en tierras niponas. 

La Roja Sub 17 en el Mundial de Japón es otro de los contenidos que puedes ver en CDF este fin de semana,

La Roja Sub 17 en el Mundial de Japón es otro de los contenidos que puedes ver en CDF este fin de semana,

Finalmente, vendría la histórica definición del tercer puesto, con la revancha de Polonia en el Olímpico de Tokio ante más de 15 mil personas. Un encuentro donde los dirigidos de Véliz muestran su categoría ante un duro rival, en un partido que tuvo la atención de los chilenos sin importar la diferencia horaria.

Esta es la programación de los partidos de la Roja en el Mundial Sub 17 de Japón que podrás ver en CDF.

Viernes 3 - 20:15 hrs Grupos Mundial Sub 17: Polonia vs Chile CDF Básico, Premium, HD, Estadio CDF
Sábado 4 - 16:30 hrs (Repetición) Polonia vs Chile

CDF Premium, HD, Estadio CDF

Sábado 4 - 18:10 hrs Cuartos de Final Sub 17: Chile vs Checoslovaquia

CDF Premium, HD, Estadio CDF

Domingo 5 - 19:10 hrs Tercer Lugar: Chile vs Polonia

CDF Premium, HD, Estadio CDF

Por si fuera poco, durante el mes de julio las señales CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF seguirán liberadas de pago a los usuarios debido a la contingencia.