La selección chilena está sin entrenador en estos momentos luego de la renuncia de Eduardo Berizzo, quien dejó su cargo debido a los malos resultados. Y los jugadores quedaron a la deriva mientras esperan la llegada del nuevo técnico de cara a la temporada 2024.
Mientras se resuelve el asunto en la ANFP, un grupo de seleccionados se juntó para olvidar el complejo año y modelar poleras y chaquetas Adidas, el auspiciador de la indumentaria de la selección nacional.
Guillermo Maripán, Ben Brereton, Alexander Aravena y Thomas Galdames fueron los elegidos para esta campaña de la marca alemana, donde se atrevieron a hablar de un equipo mágico.
“Combinamos la magia que sucede en el campo con la moda retro para crear looks inigualables”, fue la consigna en redes sociales de la Roja para enaltecer el trabajo de modelo de los futbolistas.
Para la fecha puede ser ideal como regalo navideño, debido a que siempre es bien recibido por parte de los futboleros una camiseta o una chaqueta con los colores de la Roja.
Desafíos futuros de la selección chilena
Estos cuatro jugadores estarán en la lista de convocables del nuevo entrenador de la selección chilena, que se conocerá en las próximas semanas.
Ricardo Gareca es el favorito de los dirigentes, quien tendría la misión de debutar en marzo en partidos amistosos de fecha FIFA. Luego vendrá la Copa América en junio, donde Perú, Argentina y un elenco centroamericano serán rivales de Chile.
Preparación suficiente de cara a lo que vendrá en septiembre, octubre y noviembre, cuando se vuelvan a jugar las eliminatorias para el Mundial de Norteamérica 2026.