Hace unos días atrás el técnico José Letelier entregó la nómina definitiva de la selección chilena femenina que irá con la ilusión de alcanzar una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y una de las sorpresas de la convocatoria fue Antonia Canales.
En ese sentido, la arquera de Universidad Católica conversó con el sitio de Cruzados por este premio a su trabajo y afirmó que “es un orgullo poder representar al club dentro de esta nómina de jugadoras”.
“Es muy emocionante esto que se está logrando, ir a los Juegos Olímpicos es una de las cosas más importantes que me ha pasado. Me siento muy feliz de ir y poder representar al club”, agregó.
En la misma línea complementó que “es un sueño. El esfuerzo sirve de mucho, vale cada momento en que me desperté a entrenar y todo. Hay que seguir luchando y entrenando, que esto no para”.
También, reveló cómo fue el momento al saber que sería parte de la delegación que viajaría a Tokio: “Estábamos entrenando y llegó la confirmación de la nómina. El profe (Ronnie Radonich) la comentó al frente de todas. Hubo muchas felicitaciones y alegría por parte de mis compañeras, incluso un malteo. Puras buenas vibras, me hicieron sentir súper bien y contenta”, dijo.
Finalmente, al ser consultada por su presente en la UC, comentó que “seguimos trabajando y mejorando para lograr ese objetivo. Estamos bien posicionadas, pero no hay que relajarse, porque se viene una segunda rueda complicada, con rivales fuertes que se siguen preparando y mejorando”.