arrow_downward
Iván Zamorano quedó caliente con el robo a la selección chilena frente a Uruguay.
Seleccion Chilena Selección Chilena

Iván Zamorano furioso: "¡Robo a Chile, auténticos ladrones! Partido regalado a Uruguay"

El ex capitán de la Roja quedó indignado con el claro penal que el árbitro Eber Aquino y el VAR no le cobraron a la selección chilena frente a Uruguay en el inicio de las eliminatorias a Qatar 2022.

escrito por
Diego Jeria

Iván Zamorano quedó caliente con el robo a la selección chilena frente a Uruguay.

Iván Zamorano quedó caliente con el robo a la selección chilena frente a Uruguay. (Foto: Archivo)

Terminado el polémico triunfo de Uruguay contra la selección chilena (2-1) en el Estadio Centenario por el debut en las clasificatorias a Qatar 2022, Iván Zamorano compartió su furia e indignación.

A Chile no le cobraron un clarísimo penal en los minutos finales con el marcador 1-1. La Roja pudo ponerse en ventaja sobre el reglamentario, pero la clara mano fue desestimada por el árbitro Eber Aquino y, lo más indignante, por el VAR, que se suponía debe impartir justicia.

El réferi paraguayo ni siquiera se dio la molestia de ir al monitor a verificar la acción por sí mismo. Peor aún, casi tras cartón llegó el gol del triunfo para los charrúas.

“¡Robo a Chile, sin comentarios! Penal clarísimo”, fue el reclamo de Bam Bam Zamorano a través de Twitter por el grosero error contra la selección chilena.

Sobre la misma el ex capitán de la Roja agregó: “¿hasta cuando se permiten estos robos en Sudamérica? ¡Quién maneja los árbitros? ¡Auténticos ladrones! Partido regalado a Uruguay”.

De estar cerca de la victoria, el equipo nacional dirigido por Reinaldo Rueda volverá al país sin cosecha desde Montevideo. Con rabia en el pecho, la Roja debe dar vuelta la página y mentalizarse en el partido de este martes ante Colombia.

Temas

Comentarios


Lee También