+ Simula ACÁ todos los resultados que le sirven a Chile 

El reloj avanza lentamente hasta las 20.30 horas cuando se dé el vamos al encuentro entre la selección chilena y la selección de Uruguay, por la última fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, resultado que podría definir un paso al repechaje para la Roja.

Si bien también depende de que Perú ni Colombia logren vencer en sus compromisos, la tensión de igual forma está en Santiago y en lo que puedan hacer los dirigidos por Martín Lasarte en el estadio San Carlos de Apoquindo.

A la espera del compromiso, los jugadores tuvieron un noble gesto con los hinchas que han estado esperando por horas fuera del hotel de concentración, porque salieron a firmar autógrafos y firmar camisetas.

Así lo cuenta el periodista de TNT Sports, Marcelo Díaz, quien publicó un video en redes sociales informando que "seleccionados salieron a la calle para saludar a los hinchas que estaban afuera del hotel".

Uno de los más solicitados fue Arturo Vidal, quien compartió un momento con los hinchas y estuvo dispuesto para las fotografías. Lo mismo que Mauricio Isla, Joaquín Montecinos, Gabriel Suazo, Gary Medel, entre otros.

 

El partido está programado a las 20.30 horas en el estadio de Universidad Católica, donde se espera que horas antes el plantel completo se dirija en caravana hasta la zona de San Carlos de Apoquindo.

 

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.