La selección chilena enfrenta su segundo desafío de la mano de Eduardo Berizzo. La Roja mide sus fuerzas ante el combinado mundialista Marruecos, el que sacó a la cancha a estrellas como Achraf Hakimi, Hakim Ziyech, Yassine Bounou y Youssef En-Nesyri.

El Toto, por su lado, apostó por una alineación con varias de las grandes figuras nacionales, saltando a la cancha con Brayan Cortés; Paulo Díaz, Gary Medel y Valber Huerta, Nayel Mehssatou, Erick Pulgar, Arturo Vidal, Marcelino Núñez y Gabriel Suazo; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Un gran número de hinchas llegó hasta el Estadio Cornellà-El Prat de Barcelona, superando por amplio a la contraparte chilena. Y antes de que las estrellas de ambas selecciones dieran inicio al partido, la afición marroquí se hizo sentir como local.

A pesar de que no hay ningún punto en juego en este duelo amistoso de la fecha FIFA, la hinchada rival sacó una lluvia de pifias digna de Eliminatorias cuando comenzó a sonar el himno nacional de Chile.

Tanto así que la transmisión oficial del partido -la que puedes seguir en vivo y en directo a través de Redgol y su aplicación móvil- no pudo captar ninguna de las estrofas de la canción nacional. Tampoco alguna de las voces de los representantes nacionales.

 

 

Recuerda que en Redgol podrás ver en vivo y en directo y con imagen Full HD los dos amistosos de la gira europea de la selección chilena. Este viernes 23 no te pierdas Marruecos vs Chile desde Barcelona (16:00 horas) y el próximo martes 27 a Qatar vs Chile desde Viena (14:00). Descarga la APP de Redgol en Google Play o APP Store y podrás ver ambos partidos con conexión de internet fija o wifi. También puedes ingresar directamente a Redgol.cl en territorio nacional, para seguir a la Roja del Toto Berizzo.