arrow_downward
Arturo Vidal superó sus problemas de salud y ya está listo para la Copa América.
Selección Chilena

¡El King está de regreso! Arturo Vidal entrena con Chile antes del viaje a la Copa América

Con el jugador del Inter de Milán ya integrado a los trabajos del equipo de Martín Lasarte, la Roja realizó sus últimos ejercicios antes de irse a Brasil. 

escrito por
Francisco Arellano

Arturo Vidal superó sus problemas de salud y ya está listo para la Copa América.

Arturo Vidal superó sus problemas de salud y ya está listo para la Copa América. (Foto: Comunicaciones ANFP)

La selección chilena dirigida por Martín Lasarte entra en tierra derecha con todo para un nuevo desafío: la Copa América de Brasil 2020 que se disputará, por los motivos conocidos, en este 2021 luego de varios dimes y diretes. La Roja quiere ir por todo y, por lo mismo, Machete lleva a todos los titulares más algunas sorpresas, como elementos jóvenes a los que espera foguear en uno de los últimos máximos desafíos de la gran generación dorada. 

Y uno de esos integrantes estelares es Arturo Vidal. El King sufrió serios contratiempos de salud antes de la doble fecha de Eliminatorias, pero el tema ya es pasado: en la presente jornada de prácticas vespertinas en Juan Pinto Durán, el hombre del Inter de Milán se vio activo con balón y en todos los trabajos dispuestos por Lasarte, listo y dispuesto para ir con sus compañeros por un nuevo logro. 

El viaje de Chile hacia Brasil será este sábado en horas de la tarde. En la Copa América integrará el Grupo B con Argentina, elenco con el cual se estrenará, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Cabe recordar que clasifican a cuartos de final los cuatro primeros, es decir, sólo queda eliminado el último de cada zona. 


 

El debut de Chile en la Copa América será este lunes 14 de junio a las 17:00 horas ante la Argentina de Lionel Messi, elenco con el que viene de empatar 1-1 por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y lo podrás seguir en vivo y minuto a minuto a través de RedGol

Temas

Comentarios


Lee También