Nicolás Jarry sigue con su gran momento en el circuito y ahora tendrá que enfrentar los octavos de final del ATP 500 de Halle. En esta ronda enfrentará a un muy complejo rival: Stefanos Tsitsipas.

¿Cuándo juega Nicolás Jarry vs Stefanos Tsitsipas?

Nico Jarry enfrenta a Stefanos Tsitsipas este miércoles 21 de junio, no antes de las 8:40 horas de Chile, en la ciudad de Halle, en Alemania.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo del ATP de Halle?

El partido de la segunda ronda del ATP de Halle entre Nicolás Jarry y Stefanos Tsitsipas, lamentablemente, no contará con transmisión por TV ni streaming en nuestro país, pero podrás seguir en vivo el minuto a minuto en las distintas plataformas de RedGol.

Historial igualado

Luego de una semana de descanso, tras su participación en Roland Garros, Nicolás Jarry regresó a la acción en el ATP 500 de Halle. En Alemania, el chileno inicia su gira sobre césped, todo con miras a lo que será el Grand Slam de Wimbledon a comienzos de julio.

En su estreno en Halle, Jarry logró superar con éxito a Corentin Moutet por 6-3 y 7-5. El nacional celebró por partida doble este lunes, debido a que, a pesar de no jugar durante la semana pasada, subió dos puestos hasta el 28° lugar del ranking ATP. De esta manera, nuevamente el chileno consiguió la mejor ubicación de su carrera.

En octavos de final Nicolás Jarry tendrá un duelo muy complejo. El rival al que enfrentará será Stefanos Tsitsipas, el actual N°5 del mundo. El griego es un rival de mucha jerarquía, pero Nico viene en un momento en el cual puede derrotar a cualquiera. Se han enfrentado en dos ocasiones, con un triunfo para cada uno. La única victoria del chileno fue en 2019, en el Torneo de ‘s-Hertogenbosch sobre césped, misma superficie del duelo de este miércoles.