Conor Mcgregor tiene talento innato para las artes marciales, pero también lo tiene para mantenerse en la polémica, ya sea por comer un frasco de abejas o por anunciar su retiro por tercera vez, algo que hizo acabar con la paciencia de Floyd Mayweather, que acusó al irlandés de haberse rendido y lo amenazó con golpearlo nuevamente si decidía volver al cuadrilátero.

"Hola chicos, he decidido retirarme de pelear. Gracias a todos por los increíbles recuerdos. ¡Qué viaje ha sido!", escribió Mcgregor en sus redes sociales, causando que de inmediato Mayweather recordara el día en que el el irlandés le dijo a Mike Tyson: "Voy a vencer a Floyd. Lo prometo por mi vida".

"Si no me equivoco, ¿no le dijiste a Mike Tyson que podrías vencerme si peleáramos por segunda vez?", dijo Floyd en declaraciones reproducidas por TMZ Sports.

Conor Mcgregor anunció su retiro por tercera vez, generando la furia de Floyd Mayweather que lo acusó de haberse rendido

Conor Mcgregor anunció su retiro por tercera vez, generando la furia de Floyd Mayweather que lo acusó de haberse rendido

Pero el boxeador multimillonario no se quedó ahí, y además de acusar a Mcgregor de haberse rendido, le lanzó un fuerte desafío, ya que como todos, Mayweather sospecha que el tercer retiro no será el definitivo para el irlandés:

"¡Ahora estás renunciando! ¿Pensé que querías vencer a los mejores? Bueno, si decides volver, estaré esperando castigarte de nuevo", aseguró Mayweather.

Según la prensa inglesa, el anuncio de Mcgregor de dejar las peleas para siempre podría ser un truco publicitario para conseguir un mejor contrato en la UFC, donde le ofrezcan más dinero y regalías que las que ostenta actualmente.