Una vez que los eventos deportivos retomen su normalidad la estrella de las artes marciales Conor McGregor tendrá una agenda muy ocupada, pero por el momento el luchador no pareciera tener muchas actividades para llenar su día, por lo que se le ocurrió la insólita idea de complementar su estricta dieta comiendo un frasco de abejas muertas.

"Higos negros con nueces de macadamia de Australia y pimienta de Jamaica", decía el envase de vidrio que McGregor sacó ante la cámara, pero su contenido estaba lejos de ser frutos secos y resultaron ser un montón de abejas que sin motivo aparente el deportista decidió comer.

"¿Estás seguro de que no son avispas? Las avispas no son buenas, sólo las abejas. Sólo cómelas, como gelatinas. ¿A qué saben, puedes ver la miel saliendo de ellos?", le comentó alguien cuya voz se escucha de fondo en el video.

Pese a su rudeza habitual, el luchador se tomó un largo momento para analizar las abejas muertas antes de llevárselas a la boca y comenzar a masticar con gestos de desagrado y mientras su pequeña hija gritaba "¡no!".

"Oh, Dios mío, ¿qué demonios es esto?", comenzó a quejarse McGregor luego de haber probado y escupido al animal muerto, que aunque parezca extraño en lugares como Asia se considera un alimento rico en nutrientes.

El video de la estrella de las artes marciales mixtas no cayó muy bien en algunos fanáticos que calificaron la acción de McGregor como "innecesaria", sin embargo la mayoría se tomó la merienda del luchador con humor y entendiendo que es una más de las muchas locuras del polémico deportista.