El Masters 1000 de Montecarlo en Mónaco vino como anillo al dedo para Cristian Garin (24° del mundo), que contra todo pronóstico y lo que venía siendo sus últimos partidos, selló este miércoles su paso a los octavos de final del torneo, donde se enfrentará al difícil Stefanos Tsitsipas (5° del ranking).

Gago llegó a esta instancia luego de que en primera ronda lograra dejar en el camino a Felix Auger-Aliassime (21°), mientras que el segunda ronda no tuvo problemas en eliminar a John Millman (44º) por un  6-1 y 6-4.

El polvo de ladrillo ha tenido la mejor versión del chileno esta semana en Mónaco y tendrá un duelo de gladiadores este jueves contra Tsitsipas. El griego de 22 años ya ha enfrentado a Garin en dos oportunidades, con una victoria para cada uno.

El horario del partido será bastante temprano como viene siendo la tónica en los duelos anteriores, donde en caso de que el chileno logre ganar, además del golpe que daría venciendo a un quinto del mundo, volverá al top 20 del ranking ATP. Actualmente el chileno está 24 y su participación hasta ahora o llevará al puesto 22°, pero una victoria este jueves lo devolverá a los mejores 20 del orbe.

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Cristian Garin los octavos de final de Montecarlo?
 

Cristian Garin vs Stefanos Tsitsipas jugarán este jueves a eso de las 5:00 AM hora de Chile.

 

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Cristian Garin vs Stefanos Tsitsipas?
 

Cristian Garin vs Stefanos Tsitsipas será transmitido en televisión por ESPN 2 en Chile, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Cristian Garin en Montecarlo?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online, podrás hacerlo en ESPN Play y Zapping.