Una de las superestrellas más icónicas y grandes de todos los tiempos en WWE y la lucha libre en general es The Rock. Dwayne Johnson marcó una época de cómo hacer las cosas en torno a la construcción de personajes y química con el público, lo que lo llevó con los años a ser el actor mejor pagado de Hollywood.

Pues bien, el Grandioso está de vuelta en casa: a través de sus redes sociales, The Rock anunció que regresará este viernes a WWE con motivo de la nueva temporada de SmackDown, programa que lleva ese nombre gracias a una de sus célebres frases.

SmackDown cambia de casa en Estados Unidos al pasar de USA Network a FOX, por lo que quieren tirar la casa por la ventana. Estrenarán nuevo logo, nueva escenografía y volverá la pirotecnia. Además, retornarán a los días viernes pero esta vez en vivo, no grabado como antaño.

RAW, por su parte, será esta noche a partir de las 21:00 horas por FOX Sports 2 en Chile y también estrenará temporada con logo y escenografía. SmackDown, por su parte, se podrá ver en nuestro país el viernes a las 21:00 por FOX Sports 3.