Cinco contra cinco. En espacio reducido. Y con reglas más propias de la infancia, de la calle, que de las grandes canchas de futbol donde nos hacen soñar los profesionales. Así es el Red Bull Neymar Jr's Five, que este 4 de diciembre vivirá su gran final en Chile, con público y lugar establecido: Estadio Monumental, en la búsqueda del equipo que nos representará en la Final Internacional en Qatar. 

IluminatiCafeterosToque Fino representando a Santiago, Camba Pizzero por Iquique, Afta por Antofagasta y NN por Valparaíso, entre otros, disputarán en la capital el ansiado cupo a Medio Oriente. 

Pero si tenemos que armar un equipo para un 5v5 de ensueño contra Neymar, en una gran final del Red Bull Neymar Jr's Five, estaríamos complicados. Por eso, en RedGol llamamos a Sebastián González para que nos pudiera ayudar. Estos son los 5 de Chamagol para enfrentar al crack brasileño y compañía. 

Para el exjugador de Colo Colo, el 5v5 para enfrentar a Neymar parte con Claudio Bravo en el arco, Gary Medel en la defensa, Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el mediocampo para dejar en la delantera a Marcelo Salas. ¿Qué tal el equipo de Chamagol? 

 

 

 

 

 

 

 

Jugar para ganar, sí; pero sobre todo jugar para divertirse. El goce de dominar la pelota, de driblar rivales, de compartir la emoción con los compañeros. ¿Ya pensaste en tus cuatro amigos que van a acompañarte en esta aventura?

No te pierdas la Gran Final de Red Bull Neymar Jr's Five de Chile en la cobertura de RedGol.