Este sábado 4 de diciembre el campeonato de cinco contra cinco más grande del mundo, Red Bull Neymar Jr's Five, llega a su fin tras una exitosa gira de dos meses en Chile, buscando a los mejores jugadores amateur.

Y hay lugar para la lucha de los 12 equipos clasificados: la Final Nacional de la competencia se tomará el Estadio Monumental, a partir de las 9:00 hrs de este sábado, y así conocer quienes viajar hasta Qatar para enfrentar a los mejores de todos los rincones del mundo. 

En la instancia, se conformarán tres grupos de cuatro equipos cada uno que irán compitiendo en la modalidad de cinco versus cinco, donde el equipo que recibe un gol pierde a un integrante por el resto del encuentro, hasta que no quede ninguno en cancha, o bien se terminen los diez minutos establecidos por llave. 

LOS EQUIPOS FINALISTAS DEL RED BULL NEYMAR JR'S FIVE

1. Iluminaty's (Santiago)

2. Camba Pizzero (Iquique)

3. Afta (Antofagasta)

4. NN (Valparaíso)

5. Cafeteros (Santiago)

6. Toque Fino (Santiago)

7. Galácticos FC (Iquique)

8. Real Samesta (Santiago)

9. Las Almejas (equipo de Antofagasta que clasificó en la final de La Serena)

10. Papi FC

11. Ah No Puedo (Valparaíso)

12. Bajos de Mena (Santiago)

La Final Nacional de Red Bull Neymar Jr's Five será abierta al público, cumpliendo todas las normativas sanitarias dispuestas por las autoridades y de aforo por la Fase 3 que se encuentra la Región Metropolitana.