Saúl "Canelo" Álvarez se alista para una pelea de suma importancia para su carrera cuando se enfrente, esta noche, a Billy Joe Saunders en el AT&T de Arlington, Texas con tres títulos de los Supermedianos en disputa. El mexicano es el favorito y así promete hacerlo ver sobre el cuadrilátero.

El azteca calentó el combate y espera ser contundente frente al británico, quien apunta a ser un trámite bastante complicado. "Le tengo muchas ganas a Saunders y lo van a ver.  Vamos a darle unas clases de educación porque todo el mundo merece su respeto y hay que darle muchas clases", afirmó a Espn tras el pesaje del viernes.

Según Álvarez, su rival saldrá a evitar a como dé lugar caer a la lona, por lo que tiene clara la estrategia. "Va a intentar escapar del nocaut toda la pelea. Este tipo de peleas es de más táctica, son de tener paciencia pero voy a buscar la manera de cómo hacer que la gente disfrute de una gran noche", añadió.

El mexicano, sin embargo, no subestima en lo absoluto lo que pueda hacer su contrincante en el duelo. "Es muy importante para mí, obviamente sabemos de la calidad de peleador que es. Aparte es un peleador difícil, zurdo, pero estamos listos para esto, para ganar como queremos".

Se espera un AT&T Center repletó para ver a Canelo frente a Saunders. "Vamos a dar una gran pelea. Los 70 mil fanáticos pesan mucho para ellos en especial, es una responsabilidad muy grande, estoy agradecido con el gran apoyo que me han brindado", afirmó el favorito para la noche de este sábado.