El Campeonato Nacional 2021 termina con su primera fecha este martes 30 de marzo,por lo que el análisis y todo lo que debes saber llega de la mano de RedGol en La Clave, a través de Radio La Clave, 92.9 FM en Santiago, y también en las plataformas de RedGol. Acompaña desde las 07:00 a Rodrigo Herrera, Edson Figueroa, Cristian Basaure y Nicolás Olea, junto a Alfonso Zúñiga y Cristopher Antúnez

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, por Radio La Clave y en las plataformas de RedGol. Suscríbete a nuestro canal de YouTube y revive todos los momentos de nuestro programa y el material adicional que tenemos para ti. 

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, por Radio La Clave y en las plataformas de RedGol, en Twitch. Suscríbete a Twitch y revive todos los momentos de nuestros programas y el material adicional que tenemos para ti.

 

Una dupla que ilusiona: Humberto Suazo y Matías Fernández se perfilan como titulares en Deportes La Serena para enfrentar a Audax Italiano esta noche en Rancagua. Pablo Vitamina Sánchez confesó que no jugar en el Bicentenario de La Florida les hace perder sentido de pertenencia

El plantel de Deportes Antofagasta ha sido el único equipo del fútbol chileno que ha recibido la vacuna para el Covid-19, desde el norte se defendieron indicando que son población de riesgo. Un intenso debate generó este tema en el panel del programa.

+ Escucha el último capítulo de RedGol en La Clave a través de Spotify. Síguenos y no te pierdas de ningún capítulo y mejores momentos de nuestro programa. 

+ Escucha el último capítulo de RedGol en La Clave a través de Ivoox. Síguenos y no te pierdas de ningún capítulo y mejores momentos de nuestro programa. 

De todo esto y mucho más, junto a las buenas noticias en el polideportivo junto a Alfonso Zúñiga, en RedGol en La Clave.