El Campeonato Nacional entra en tierra derecha para los primeros 15 partidos del año. Colo Colo perdió en el inicio de la última jornada ante Curicó Unido en el estadio Monumental, y fue uno de los temas de RedGol en La Clave.

El panel con Rodrigo Herrera, Edson Figueroa y Felipe Escobillana comentaron el duelo que abrió la fecha 15 del torneo, con la derrota alba ante los curicanos. Lo que viene para el plantel de Gustavo Quinteros de cara al próximo duelo que tendrán por la Conmebol Libertadores ante Monagas en Venezuela.

LA FECHA 15 DEL CAMPEONATO NACIONAL EN REDGOL EN LA CLAVE

RedGol en La Clave comentó la polémica que se levantó durante este jueves con la filtración de un chat entre los dirigentes de los clubes chilenos y el presidente de la ANFP.

En él, se criticó la propuesta de querer prohibir que ingresen deudores de pensión alimenticia a los estadios y la respuesta de Pablo Milad que más revuelo causó.

Otro de los temas del capítulo de hoy tiene relación a Universidad Católica, que recibe en el estadio Santa Laura a Unión La Calera por la jornada 15 del torneo nacional.

Los cruzados esperan dejar atrás las turbulencias del primer semestre y la reciente salida anticipada de Mauricio Isla. Repasamos la probable formación y el presente de ambos elencos.

REVIVE EL CAPÍTULO DE ESTE VIERNES DE REDGOL EN LA CLAVE:

Finalmente, Universidad de Chile viaja hasta la Región de Ñuble para enfrentar a Ñublense por el cierre de las primeras 15 fechas del torneo chileno.

El técnico azul Mauricio Pellegrino se refirió a su expulsión luego del duelo ante Cobresal, y la probable formación para enfrentar a los chillanejos que luego de este partido recibirán a Flamengo por la Conmebol Libertadores.

Sigue cada programa de RedGol en La Clave en SpotifyGoogle Podcast y en YouTube, las veces que quieras y donde te encuentres.