Tras su partido de este jueves ante Curicó Unido en el Estadio Monumental, Colo Colo tendrá un largo receso en el Campeonato Nacional. El torneo tendrá una pausa al terminar la última fecha de su primera rueda, lo que provocará que todos los equipos incluido los albos tengan un tiempo para recuperar jugadores y fichar nuevos futbolistas.

Sin embargo, el caso del Cacique es diferente al del resto de los clubes, ya que aún le quedan tres partidos de Copa Libertadores, los que deberá jugar en las próximas semanas. Mientras que el resto de los clubes chilenos que no juegan copas internacionales se tomarán un descanso.

¿Cuándo es el próximo partido de Colo Colo?

Luego de su encuentro ante Curicó, Colo Colo volverá a las canchas el próximo martes 23 de mayo cuando visite a Monagas por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Tras ello, los albos seguirán jugando por el torneo continental cuando visiten a Boca Juniors y luego cuando jueguen su último partido recibiendo a Deportivo Pereira en un partido clave en la lucha por clasificar a octavos de final, los que luego se jugarían durante agosto.

Este es el calendario de Colo Colo en la Copa Libertadores

  • Monagas vs Colo Colo – Martes 23 de mayo a las 18:00 horas por la fecha 4 de la fase de grupos.
  • Boca Juniors vs Colo Colo – Martes 6 de junio a las 20:00 horas por la fecha 5 de la fase de grupos.
  • Colo Colo vs Deportivo Pereira – Jueves 29 de junio a las 18:00 horas por la fecha 6 de la fase de grupos.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo por el Campeonato Nacional?

Desde la ANFP aún no han publicado la programación oficial y horarios de la segunda rueda del Torneo Nacional, pero está anunciado el regreso del campeonato en su fecha 16 para el fin de semana del sábado 8 y domingo 9 de julio.

En el retorno del Campeonato Nacional el equipo dirigido por Gustavo Quinteros recibirá a Deportes Copiapó, y la buena noticia es que podrá ya contar con los refuerzos que el equipo contrate para la segunda parte del año.

Estos será los 5 primeros rivales de Colo Colo en el regreso del Torneo Nacional

  • Colo Colo vs Deportes Copiapó – Fin de semana del 8 y 9 de julio (fecha por confirmar).
  • Colo Colo vs O’Higgins – Fin de semana del 15 y 16 de julio (fecha por confirmar).
  • Ñublense vs Colo Colo – Fin de semana del 22 y 23 de julio (fecha por confirmar).
  • Colo Colo vs Huachipato – Fin de semana del 29 y 30 de julio (fecha por confirmar).
  • Everton vs Colo Colo – Fin de semana del 5 y 6 de agosto (fecha por confirmar).