Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 8 de junio de 2023.

Déjate sorprender por el cielo y revisa qué sucederá el día de hoy.

Aries

Hoy es un día donde debes tener mucho cuidado con tus enemigos, sobre todo, saber identificarlos, porque es posible que de quienes menos pienses, pueden atacarte por la espalda. Por ese lado, es posible una desagradable situación en el trabajo. Pero estamos bajo el dominio de Plutón y sin darte cuenta también tú mismo llegarías a ser tu mayor obstáculo.

Tauro

Cuídate, porque si hay gente que te quiere ver hundida, encontrará la forma de descubrir tu punto más débil para atacarte e intentar destruirte. ¿Quién es? Esta persona es de tu mundo laboral y que incluso simula ser es tu mejor amigo o amiga, sin embargo, es solo una persona con una máscara muy bien hecha.

Géminis

Ya deja de esconderte y muestra tu lado más hábil y diplomático. Hoy es un día de mucha presión debido al influjo dominante de Plutón (el planeta de la transformación) y Urano, pero rápidamente identificarás cuál es el mejor camino para solucionar las cosas. Un consejo, es que tengas prudencia en lo que respecta el dinero y las finanzas.

Cáncer

Este día será muy tenso o crispado casi todos los signos del zodiaco a causa de la potente energía de Plutón y Urano, sin embargo, curiosamente tú lo vas a saber sobrellevar muy bien, porque tienes la fuerza de ser tu propio apoyo y te mostrarás mucho más calmado, seguro y optimista de lo que cabría esperar, tanto en el trabajo como en tus sentimientos.

Leo

Venus, el planeta del amor y el goce, te sirven para darte el impulso necesario y tomar las riendas de tu vida en áreas que ya no pueden esperar más, o realizar aquellas modificaciones que no te suman, sobre todo en tu trabajo, aunque esto también se podría desencadenar en tu vida personal.

Virgo

El cielo te brindará influencias muy fuertes sobre una predisposición a angustiarte o preocuparte de una forma excesiva ante problemas que en realidad ya habías resuelto anteriormente con tu potente análisis y mente. Además, debes tener riesgo de entregarte a emociones negativas, por algo están ahí, revísalas y sacalas de tu vida.

Libra

Los planetas han hecho de todo en el cielo, pero serás uno de los signos que no no te afectará en gran magnitud, sobre todo lo que respecta los asuntos laborales y materiales, por tanto, tendrás un gran día que te permitirá resolver todas las dificultades con éxito, pero sí te afectará un poco más en tu vida personal y tus estado de ánimos, brindándote melancolía. Un consejo: acéptala.

Escorpio

Las profundidades de las emociones son tu vida, y a pesar de la enorme fuerza que tienes en tu interior no es fácil poder sobrellevar o superar las crisis, y sobre todo, los desengaños en el amor; y eso es lo que te está afectando en estos días la influencia dominante de Plutón. Es posible que recibas malas noticias para la familia.

Sagitario

La amistad es importante para ti, ya que harto te gustan las fiestas y celebrar. Una área sagrada para ti querido sagitario, y por eso en el día de hoy, un amigo o amiga te prestará una ayuda inestimable para que puedas resolver de una buena vez ese problema que tienes en el trabajo. La suerte jamás te abandona y muchas veces viene a tu vida en la forma de amigos (as).

Capricornio

Es posible que se presenten grandes preocupaciones en el trabajo y eso no te gustará para nada. Por tanto, deberás tomar una importante decisión de cuyo resultado depende tu futuro. Deberás decidir entre dos opciones y aparentemente son similares, pero la suerte y el éxito te llegarán tomando el camino que parece más extraño.

Acuario

Eres rebelde y dices lo que piensas aunque por muy buenas que parezcan las cosas o incluso lo sean. En realidad llega el momento de dar ese gran paso que tanto has esperado, aunque quizás no sea algo que ya conozcas o no te apetezca. Pero como te gusta ser visionario, eso te va a dar la confianza que requieres.

Piscis

Déjate de gastar en cosas innecesarias. Te cuesta afrontar, lo sabemos, y sobre todo, tienes una inmensa generosidad y te gusta ayudar y proteger a tu gente y a quienes se encuentran indefensos. Pero hoy debes tener mucho cuidado porque es posible que aquellas personas no te estén diciendo la verdad. Además, es importante que seas muy prudente en negocios y especulaciones.