logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Víctor Rivero piensa en grande con Unión La Calera: "Queremos clasificar a una copa internacional"

El técnico chileno del equipo recién ascendido a Primera piensa en grande para este 2018.

Víctor Rivero, uno de los mejores técnicos nacionales del momento, habló con el programa Al Aire Libre de Radio Cooperativa y se mostró optimista y con fe para lo que será la estadía en Primera de [[Unión La Calera]] este 2018, tras un gran 2017.

El ex técnico de Everton habló al respecto de lo que se viene esta temporada y se mostró ilusionado.“Queremos que este no sea el cierre, sino que prolongarlo en Primera División, lograr la permanencia después se estar peleando el descenso de la Primera B y, por qué no, clasificar a una copa internacional, ese sería el cierre de nuestro ciclo”,sentenció.

Víctor Rivero se mostró conforme con el plantel que tiene y sabe que puede dar pelea.“Tenemos una base importante del año pasado, pero también debemos hacernos competitivos con jugadores de jerarquía. Nuestra fortaleza fue el trabajo de equipo y eso queremos que siga así”, comentó.

El DT tuvo tiempo de hablar de la Selección Chilena y fue bastante optimista. “Hay que tomárselo con calma, el recambio no puede ser de forma inmediata. Son cosas que se tienen que ir dando durante las Clasificatorias”, finalizó.

Foto: Agencia Uno.

Lee también
Defensa campeón con Colo Colo listo en el equipo de Walter Lemma
Colo Colo

Defensa campeón con Colo Colo listo en el equipo de Walter Lemma

Joya del Conce dio el salto a Primera y ya tiene nuevo club
Chile

Joya del Conce dio el salto a Primera y ya tiene nuevo club

Hinchas de Calera agreden a jugador de Cobresal
Campeonato Nacional

Hinchas de Calera agreden a jugador de Cobresal

La bestia roja de los estadios que espera a Colo Colo
Colo Colo

La bestia roja de los estadios que espera a Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo