En el duelo entre Arsenal y Sporting Lisboa por el Grupo E de la Europa League, el delantero de los ingleses, Danny Welbeck, se destrozó el tobillo del pie derecho a espera del comunicado oficial de los Gunners sobre la cuantía de la cruda lesión.

A los 23’ Welbeck fue a conectar un centro de Lichtsteiner y al caer no pudo levantarse más entre gestos de mucho dolor, pero sin el característico histrionismo de algunos jugadores. De inmediato se encendieron las alarmas.

El juez y los compañeros del inglés raudos la asistencia, mientras la cara pálida de Matteo Guendouzi del Arsenal ponía más tensión al drama de Welbeck, que debió ser reemplazado por Pierre-Emerick Aubameyang y sacado del campo de inmediato en camilla, con bota ortopédica y oxígeno.

La transmisión no dio mucha claridad del momento ni la lesión del cañonero, sin embargo pasaron los minutos y aparecieron fotos donde se puede apreciar cómo quedó el pie del jugador del Arsenal, que de seguro se despide de las canchas por un buen tiempo.