En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez y Enzo Olivera desde Europa son los invitados desde las 07:00 hrs. 

Escala en la tabla: Universidad de Chile vence a Unión Española en un partidazo que se disputó en el estadio Santa Laura y ahora espera a Colo Colo en el clásico máximo del fútbol chileno el próximo fin de semana. Ñublense rescata un empate con un hombre menos ante Huachipato en Chillán, y lo que viene en el cierre de la vigesimoprimera fecha del Campeonato Nacional.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify,  Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes agregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Erick Pulgar y su lamento por la triple fecha de las eliminatorias: "Nos faltó Alexis". Enzo Olivera nos informa la actualidad de los chilenos en Europa en la previa de una jornada de Champions League con Inter de Milán de Arturo y Sánchez ante Real Madrid. 

Colo Colo recibe esta tarde a Everton en el Monumental con Iván Morales como la principal novedad en la formación. Analizamos el momento que vive Cobreloa y su último lugar en la tabla de posiciones del Ascenso y más en RedGol en La Clave.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.