RedGol en La Clave te acompaña cada mañana de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs con todo el análisis futbolero, la actualidad de los clubes, del Campeonato Nacional y mucho más junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Edson Figueroa y Pablo Aravena, junto a la participación de Cristopher Antúnez desde BolavipAlfonso Zúñiga con el Polideportivo y desde Europa junto a Enzo Olivera, para el presente de los chilenos en el Viejo Continente. 

Universidad Católica se enfrenta este martes 17 de mayo a Flamengo, por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores en Río de Janeiro. Los dirigidos de Ariel Holan, que no viajó por covid positivo, ya están preparando el encuentro para seguir en el torneo continental, o bien disputar su lugar en la Copa Sudamericana. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Curicó Unido venció a Audax Italiano en el cierre de la fecha 13 del Campeonato Nacional 2022 y se posiciona en zona de pelea por el título y un lugar en un torneo internacional para el 2023. En torno a esto, en RedGol en La Clave conversamos del trabajo de los técnicos nacionales que tienen a sus equipos en la parte alta de la tabla de posiciones. De hecho, de los ocho equipos en puestos de copa, seis tienen estrategas nacionales

Colo Colo prepara las maletas para viajar a Buenos Aires y enfrentar a River Plate por la quinta jornada de la ronda de grupos de la Copa Libertadores 2022 en el Estadio Monumental. Maximiliano Falcón vuelve a trabajar de cara a este compromiso, mientras en Olé destacan los goles de Juan Martín Lucero en los últimos encuentros del Cacique, que quiere avanzar de ronda o posicionarse en Copa Sudamericana.

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Mientras que Diego López sigue sonando como el nuevo DT de Universidad de Chile para enfrentar la segunda parte del 2022. Al mismo tiempo, se liberó el audio del VAR en torno al gol anulado a los azules en el partido ante Everton de Viña del Mar el pasado fin de semana.