RedGol en La Clave te acompaña cada mañana de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs con todo el análisis futbolero, la actualidad de los clubes, del Campeonato Nacional y mucho más junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Edson Figueroa y Pablo Aravena, junto a la participación de Cristopher Antúnez desde BolavipAlfonso Zúñiga con el Polideportivo y desde Europa junto a Enzo Olivera, para el presente de los chilenos en el Viejo Continente.

La Selección Chilena llega durante la jornada de este viernes a Corea del Sur para enfrentar el primer duelo amistoso de la era Eduardo Berizzo como DT ante el combinado local, el lunes 6 de junio a las 7:00 de la mañana de nuestro país.

¿Quiénes son los llamados a ser los nuevos líderes de la selección chilena para este ciclo? ¿Qué espera en el futuro próximo para algunos de los seleccionados nacionales que están en búsqueda de nuevos horizontes como Arturo Vidal o Alexis Sánchez?

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

¿Jugar la Nations League? Se abre la chance para que los representantes de la Conmebol puedan integrarse al torneo europeo, en palabras de Alejandro Domínguez, presidente del ente rector del fútbol sudamericano en TNT Sports de Argentina. 

 

 

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

El mercado de pases en el fútbol chileno continúa de cara a la segunda parte de la temporada. Y uno de los protagonistas es el puntero Magallanes, en el Ascenso: Carlos Villanueva anunció este jueves su salida de Palestino para llegar al Manojito de Claveles que, de continuar su camino positivo, puede volver a la máxima división del fútbol nacional.

¿América viene de nuevo por Pablo Solari? Según adelantó ESPN México, el cuadro azteca volvería a la carga por el jugador argentino, y esta vez con mayor puntería. El Pibe podría vivir sus últimos días en Colo Colo y las informaciones provenientes del país azteca siguen su curso.

Universidad de Chile pone la mira en Igor Lichnosvky para la segunda rueda del Campeonato Nacional y los movimientos al interior de Universidad Católica para no dar por perdida la batalla por un histórico pentacampeonato de torneos largos.