RedGol en La Clave te acompaña cada mañana de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs con todo el análisis futbolero, la actualidad de los clubes, del Campeonato Nacional y mucho más junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Edson Figueroa y Pablo Aravena, junto a la participación de Cristopher Antúnez desde BolavipAlfonso Zúñiga con el Polideportivo y desde Europa junto a Enzo Olivera, para el presente de los chilenos en el Viejo Continente.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.

La selección chilena vuelve al país tras la gira por Asia, donde enfrentaron a Corea del Sur, Túnez y Ghana, en el que sacan un positivo balance con el inicio del ciclo de Eduardo Berizzo. "Fue bueno conocer al cuerpo técnico y a los compañeros que se integran", afirmó Paulo Díaz tras los encuentros. 

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Esto, mientras se comienza a definir el futuro de muchos jugadores pensando en la segunda mitad del 2022. En Argentina aseguran que Boca Juniors inició conversaciones para quedarse con Arturo Vidal, tras su paso por el Inter de Milán. 

En el fútbol femenino, la selección chilena trabaja pensando en los próximos amistosos ante Venezuela y la Copa América en Colombia, para buscar un lugar en el Mundial de Australia-Nueva Zelanda el 2023, Juegos Olímpicos de París 2024 y participar en los Panamericanos de Santiago. Conversamos con Geraldine Molina, desde RedGol FEM, quien nos actualizó del microciclo de la Roja Femenina. 

En el fútbol chileno, en América le ofrecerían a Pablo Solari el triple de su sueldo en Colo Colo, aunque advierten que “no vamos a hacer locuras”. Universidad Católica ve más lejos el regreso de Matías Dituro y sufre brote de COVID-19 previo a su estreno en Copa Chile, e Israel Poblete revela el primer objetivo de Diego López en la U. “Clasificar a una copa internacional”, señaló.

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.