Desde el 11 al 28 de julio en el Estadio Nacional se desarrollará el evento más grande para la familia futbolera: el Tour y Museo “Los Tesoros del Fútbol”.

Últimas noticias

Noticias Tour y Museo

La más importante exhibición de fútbol que se ha hecho en Chile llega al Estadio Nacional en julio

Desde el 11 al 28 de julio en el Coloso de Ñuñoa, se desarrollará el evento más grande para
la familia futbolera: el Tour y Museo “Los Tesoros del Fútbol”.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Desde el 11 al 28 de julio en el Estadio Nacional se desarrollará el evento más grande para la familia futbolera: el Tour y Museo “Los Tesoros del Fútbol”.

Desde el 11 al 28 de julio en el Estadio Nacional se desarrollará el evento más grande para la familia futbolera: el Tour y Museo “Los Tesoros del Fútbol”. (Foto: Vibra Marketing)

Un panorama ideal para la familia y los fanáticos del fútbol nacional e internacional es el que se instalará en el Estadio Nacional en julio próximo, una muestra interactiva, con juegos, desafíos gamer, recorrido por el estadio, visita a los camarines y a la cancha principal, levantar y fotografiarse con la Champions League, son algunos de los atractivosn que ofrece el Tour y Museo “Los Tesoros del Fútbol”.

El recorrido comienza con el fútbol nacional, a través de una sección de clubes de primera, donde surgirá una exposición que revive los más grandes recuerdos de la historia del balompié chileno, para posteriormente, deleitar al visitante con una muestra de los clubes más importantes a nivel mundial.

La Libertadores, Sudamericana o la Champions League podrán ser revividas con una exclusiva exhibición de copas y camisetas de los clubes más notables que se han proclamando campeones a lo largo de la historia. En el caso de la Champions, el público podrá levantarla y fotografiarse, además de repasar los mejores momentos a través de las pantallas digitales dispuestas en la muestra.

Una de las mayores atracciones del Tour y Museo “Los Tesoros del Fútbol” será el recorrido por los rincones más íntimos del Estadio Nacional, donde el visitante podrá conocer los camarines de La Roja adulta, tanto masculina como femenina, además del emocionante acceso a la cancha del principal reducto nacional.

La muestra y recorrido contarán con el apoyo permanente de actores que caracterizarán a grandes íconos de este deporte y con la visita sorpresa de futbolistas y exfutbolistas, quienes relatarán en primera persona al visitante las mejores anécdotas, además de realizar entretenidos foros y panales de conversación.

“El Tour y Museo ´Tesoros del Fútbol` es una invitación a toda la familia y amantes del fútbol para que vengan al Estadio Nacional a conocer sus distintos rincones y a disfrutar del museo más importante del fútbol nacional e internacional que se realizará en Chile. También existirá la posibilidad de compartir con grandes ídolos de este deporte popular y diversos trofeos. Es un gran evento tanto para los fanáticos como para el público en general y un panorama imperdibles para estas vacaciones de invierno”, señaló Enrique González, gerente general de Vibra Marketing, productora encargada del evento.

Prográmate y compra hoy tu entrada para el Tour y Museo “Tesoros del Fútbol”, las cuales ya están a la venta en el Sistema Ticketplus.

Consulta por descuentos especiales, convenios de empresas y colegios. Para mayor información: [email protected] - +56 23 2440727.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias