RedGol en La Clave te acompaña cada mañana de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs con todo el análisis futbolero, la actualidad de los clubes, del Campeonato Nacional y mucho más junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Edson Figueroa y Pablo Aravena, junto a la participación de Cristopher Antúnez y Cristián Cavieres desde BolavipAlfonso Zúñiga con el Polideportivo, Geraldine Molina con la información del fútbol femenino, y desde Europa junto a Enzo Olivera, para el presente de los chilenos en el Viejo Continente.

Escucha y revive las entrevistas de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponibles en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

En RedGol en La Clave comentamos todo lo que viene en la fecha 21 del Campeonato Nacional 2022, que tiene como duelos estelares el de Colo Colo ante Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental, con un Cacique que busca mantener su lugar en la tabla de posiciones, como los Pumas que quieren sumar para mantener la categoría.

La visita de Universidad Católica a Everton en Viña del Mar para conseguir tres puntos que le permitan al cuadro de Ariel Holan meterse en zona de copas internacionales para la próxima temporada, al igual que el cuadro ruletero. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.

En tanto, en medio de un tenso ambiente en el Centro Deportivo Azul, Universidad de Chile prepara las maletas para viajar a Coquimbo para enfrentar a Unión Española en el Francisco Sánchez Rumoroso.

El polideportivo de Alfonso Zúñiga nos trae la actualidad del tenis mundial y recibimos una visita especial para armar la cartilla de partidos del fin de semana en torno a la fecha 21 del Campeonato Nacional, junto al regreso de las ligas importantes en Europa. 

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.