logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

[Frases 2018] Elneny lanzó una horrible indirecta a Alexis: "Ahora hay jugadores luchando por el escudo"

El volante egipcio lanzó un mensaje que puede prestarse para cualquier interpretación. Aunque tiene un claro sentido y destinatario.

La partida de Alexis Sánchez del Arsenal también dio espacio a que el conjunto gunner saliera de la incertidumbre con dos victorias consecutivas, la última sobre Chelsea para avanzar a la final de la Copa de la Liga inglesa. Y en ese escenario, Mohamed Elneny aparentemente aprovechó de arreglar cuentas viejas con el chileno.

A través de su cuenta de Twitter, el egipcio publicó un picante comentario que bien pudo tener al chileno como referencia. O al menos así lo entendieron quienes le contestaron al mediocampista a través de la misma red social.

“Ahora sí tenemos jugadores que luchan cada minuto por el escudo y los hinchas. Somos Arsenal”, posteó el africano en una innegable alusión al nuevo jugador de Manchester United.

Arsenal le ganó 2-1 a Chelsea y avanzó a la final de la Copa de la Liga, donde se enfrentará a Manchester City en Wembley, motivo que marcó la celebración de Elneny.

Pero no era el único mensaje que le había enviado al chileno. A fines del año pasado, el egipcio hizo una comparación entre los jugadores gunners que sí irán al Mundial de Rusia (Ozil, Mustafi, Giroud, Lacazette, Koscielny, Bellerin, Monreal y Ospina) y Alexis Sánchez.

“Lo siento mi amigo. No hay lugar para ti” escribió Elneny con emojis de burla.

Foto: GettyImages.

Lee también
Abogado de Azul Azul mete presión con fuerte dardo a la Conmebol
U de Chile

Abogado de Azul Azul mete presión con fuerte dardo a la Conmebol

¡Descomunal! El top 10 de los tenistas más ricos dentro de la cancha
Tenis

¡Descomunal! El top 10 de los tenistas más ricos dentro de la cancha

La furia de Coquimbo con Nicolás Córdova por la nómina de la Roja
Chile

La furia de Coquimbo con Nicolás Córdova por la nómina de la Roja

A lo Messi: el majestuoso golazo de Darío Osorio en Dinamarca
Internacional

A lo Messi: el majestuoso golazo de Darío Osorio en Dinamarca

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo