Los hinchas de [[Manchester United]] no hallan la hora de que se confirme a [[Alexis Sánchez]] como su nuevo refuerzo estrella, y no solo por la calidad del chileno, sino que también por el interés desmedido que ha evidenciado Manchester City en el ariete del Arsenal.
Sin embargo, el paso siguiente al traspaso será ubicar a Alexis en un equipo lleno de estrellas, especialmente en la zona ofensiva. Los primeros bocetos lo ponen en una pelea directa por el puesto con Marcus Rashford y Anthony Martial, a la que se podría sumar también Zlatan Ibrahimovic.
Vamos por parte. Jose Mourinho no consolidó demasiado la oncena en defensa. Eso sí, David de Gea es inamovible en la portería, y por delante están el capitán Antonio Valencia, Phil Jones y Chris Smalling por el centro, y Ashley Young por la izquierda, pero además Victor Lindelöf y Marcos Rojo para la alternativa.
En mediocampo el abanico vuelve a abrirse. Y detrás de la primera línea, que pone al español Ander Herrera como enlace entre Nemanja Matic y Paul Pogba, aparecen los grandes delanteros de los Diablos Rojos: el talento de Juan Mata por la derecha, la potencia de Romelu Lukaku en el centro, y la plaza del chileno por la izquierda.
Manchester United fue señalado en esta jornada como el equipo con más opciones de quedarse con el pase de Alexis Sánchez durante enero. Eso sí, Pep Guardiola y la dirigencia del Manchester City están reunidos para impedir que el sueño del último año pase al archirrival.
Galería | Los calendarios que esperan a Alexis Sánchez
Fotos: Man Utd